Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado lo motivos en lo últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos ocuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido. Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.


domingo, 31 de octubre de 2010

Qué maravilloso es el miedo.

31 de octubre, Halloween. Fuera hacía un día de perros: tormenta con truenos y relámpagos.
Se encontraba en casa tranquila, con el libro de historia delante. La revolución francesa, una situación muy violenta y sangrienta. Intentaba concentrarse y evadirse de todo ruido ajeno a la revolución francesa.
Y de pronto, se fue la luz.
El libro se volvió negro y las letras invisibles.
“La luz volverá pronto, es sólo un mero apagón”, pensó ella. Decidió ir en busca de una linterna, normalmente hay una en el armario de la entrada. Y, efectivamente, había. La cogió, pero al intentar encenderla se dio cuenta de que no funcionaba. ¿Qué iba a hacer? No sabía dónde guardaban las cerillas sus padres…

Se dirigió de nuevo a su habitación, la cual tenía un gran ventanal por el cual, quieras o no, entra algo de luz. Se asomó y lo único que pudo ver fue a la luna en cuarto creciente. De pronto, como si de una visión se tratase, se giró y formó una sonrisa, como el gato de Alicia en el País de las Maravillas. Después de esto, la luna se apagó y todo quedó realmente oscuro.
El miedo crecía poco a poco y ella estaba cada vez más nerviosa. Intentó llamar por teléfono y móvil, pero ninguno daba señal. Poco a poco, el miedo se fue haciendo más y más intenso.

Lo único que os puedo decir es que… no pudo con el miedo.


¿Váis sintiendo el miedo...?esperad a que esto ocurra de verdad....¿Ocurrirá? Ya lo veréis.
¡Feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario