Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado lo motivos en lo últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos ocuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido. Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.


domingo, 31 de octubre de 2010

La figura perfecta.


Hacía un día lluvioso. Las gotas caen lentamente por la superficie del cristal. La tarde se haría interminable si no es por la compañía que le ofrecen.
-¿Te has parado a pensar por qué se le llama corazón a esa figura?- Dice señalando un pequeño corazón que ha dibujado con el dedo en el cristal.
-¿No lo sabes?- Pregunta él extrañado.
-Siento ser tan ignorante...
-El corazón es lo más importante. Sin él no se puede vivir.
-Sí, pero esto no tiene forma de corazón humano...
-Espera... cuando dos personas se besan , si lo hacen bien, se crea entre ellos esa figura tan perfecta. El corazón es el símbolo de la perfección y de la importancia. Esa es la razón.
-¡Mira qué eres listo!
-Bésame- Contesta este marcando el final de la conversación.
Ambos se juntan y con cuidado crean esa figura perfecta.
-Eres mi corazón.-Le dice él a ella.

2 comentarios:

  1. Coooova, que boniiito:)
    Espero que esté todo bien, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Jaraaaaaa (L)
    Si, todo está bien, un besoo (:

    ResponderEliminar