Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado lo motivos en lo últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos ocuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido. Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.


lunes, 8 de noviembre de 2010

Olas de sentimientos.

Volví a sentir esa sensación de impotencia, pero esta vez, de diferente manera.
Después de ser una egoísta, me dí cuenta de que la vida esta llena de decisiones, cada decisión es un paso hacia adelante, o hacia atrás, y lo más importante, aprendí que cada uno debe tomar sus propias decisiones, yo no puedo decidir por los demás, ni ellos por mí.



MAKE YOUR OWN DECISION.


Me percaté de todo esto cuando llevaba todo un día tomando decisiones por alguien, aunque no recibí queja alguna por su parte, hasta que llegó el momento de reflexionar sobre mis actos, y darme cuenta de lo que estaba haciendo. Así que, lo que hice fue, aislarme del mundo, llendome a una zona donde no hubiese nadie, a envolverme en mis cálidas lágrimas mientras pensaba en cómo arreglaría lo que había echo, aunque ya era tarde.


Escogí la peor de las soluciones, ignorar. Intentar hacerme la dura ignorándole, aunque cada vez que le tenía de frente, me costaba bastante resistirme a sus labios, y su mirada me ablandaba. Soy una cabezota.


SO SILLY!


En el momento de la despedida, no tenía ganas de separarme de su lado, a pesar de lo mal que lo llevaba tratado desde ese rato, así que puse la primera excusa que se me ocurrió. No le llegué a contar lo que me pasaba, mientras él se preocupaba. Soy una cobarde.

2 comentarios: